TALLER LEY DE ATRACCIÓN

 

La Ley de Atracción es la fuerza que vincula hechos, personas y energías que parecen estar desconectados entre si, pero que tienen un patrón de vibración similar que los vincula.

Mediante esta Ley podemos navegar por nuestro mapa interno para descubrir nuestro potencial personal, desbloquear nuestras limitaciones interiores y comprender que nuestra mente humana tiene una fuerza que la propulsa y que es tan inconmensurable como el cosmos.

La mayoría de las veces, pasamos años de nuestras vidas alimentando la idea de que es imposible lograr lo que deseamos para ser felices. La Ley de Atracción nos enseña a trazar la ruta a seguir para alcanzar el destino anhelado. Solo hay que saber cómo entregar el pedido de nuestros sueños al Universo y él se encargará de realizar la entrega.

La Ley de Atracción está basada en el SER y no en el HACER o el TENER. Está actuando continuamente en el tiempo actual, porque es intrínseca a nuestra esencia y no distingue entre lo que queremos o lo que no, simplemente resuena con nuestra frecuencia vibratoria.

 

Estos talleres se dictan de manera presencial o a distancia.

Se entrega cuadernillo y certificado de facilitador e instructor de la Ley de Atracción.