Taller de Abundantía Ray

Abundantia es la maravillosa diosa del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna. También es considerada la protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Ella nos ayuda a salir de la conciencia de CARENCIA y entrar en un lugar de aceptación, paz y alegría.
 
Abundantía, también conocida como Abundia, es una poderosa y próspera divinidad que puede ayudarnos a conseguir abundancia y prosperidad en nuestros asuntos relacionados con el dinero y lo material. Esta divinidad puede ayudarnos a ser más merecedores. Al fin y al cabo, aquellos que trabajamos con energías, somos más propensos a dar sin pedir nada a cambio para recibir y esto puede llevarnos a un desequilibrio y a bloqueos.
 
Realizando la misión de nuestra Vida, podemos necesitar del apoyo material. El mundo espiritual está muy feliz de contribuir a este apoyo si se lo pedimos.
 

En este curso sintonizamos con divinidades poderosas que ayudan a desbloquear la energía mal canalizada en los asuntos económicos.

También nos dan confianza para seguir nuestros deseos y sueños.

 
Si nos preocupamos de dónde obtendremos el dinero para sobrevivir, sucederá que las provisiones se limitarán y serán restringidas. Mientras nos permitamos sentir miedo y preocupación, la situación solo empeorará y limitará lo que vamos a recibir. Inclusive podemos caer en un ciclo de ansiedad muy difícil de romper. Debemos aprender a relajarnos y a expandir nuestra mente a un gran estado de pensamiento. Mientras más pensemos en abundancia, más abundancia recibiremos...
 
19 de Mayo: Villa Ballester - Bs. As.
25 de Mayo: Luján - Bs. As.
09 de Junio: Bragado - Bs. As.
 
 
Consulta fechas disponibles para organizar un taller en tu lugar