SOBRE MI

Mi nombre es Nancy.
Soy lectora e instructora de Registros Akáshicos, aunque prefiero decir que soy una transmisora de la palabra de Maestros y Seres de Luz.
Es un honor para mí, poder compartir con ustedes, humildemente, mis conocimientos y mis experiencias.
Me inicié en este camino hace ya muchos años y poco a poco fui adquiriendo conocimientos e incursionando en diferentes terapias. Todas me han ayudado en mi crecimiento personal y espiritual, como así también, me han permitido llegar a muchas almas e intentar entregar un poquito de luz.

Los Registros Akáshicos me llevaron a encontrar respuestas, sanar y perdonar y, a través de Ellos, tuve la oportunidad de "re"conocer lugares y personas increíbles. Es por eso que hago énfasis en Ellos. 

Los Registros Akashicos, me reconectaron con mi madre, me bendijeron con nuevas amistades que, hoy, son familia; y, no es casual, que mi maestra, fuera una amiga que el tiempo y la vida distanció, que volvió para dejarme su legado y partir a otro plano, desde donde me guía y me acompaña permanentemente. 

Así nació CENTRO MIRANDO LA AURORA, un lugar donde las bases son el respeto, el amor y la honestidad; y donde me siento feliz de recibirlos y poder acompañarlos en este camino que, sin dudas, los sentir felices y plenos.

 

La vida puede ser mejor, si la vivimos desde la luz.

Agradezco profundamente a mi maestra Patricia Morano por iniciarme en este camino.